viernes, agosto 12, 2022
InicioAnálisisNano se prepara, estamos a tiempo de comprar?

Nano se prepara, estamos a tiempo de comprar?

spot_img

Nano, un proyecto que experimentó una gran subida en el año 2017 sobre los 30$, el día de hoy se encuentra en una tendencia bajista, pero la tenemos en un nivel de soporte que nos puede regalar una sorpresa en cualquier momento, cuando detallamos la gráfica en el tiempo podemos notar como el precio ha dado rebotes al alza desde este nivel en varias ocasiones, el indicador MACD comienza a acomodar sus medias móviles para darnos una posible señal de entrada que nos lleve a buscar unos beneficios de hasta un 12% aproximadamente, hasta la linea de tendencia que funciona como resistencia fuerte mas cercana.

Actualmente el precio se encuentra acumulando y su volumen empieza a incrementarse poco a poco, recomendamos una entrada con un stoploss de hasta un 5% en caso de reversión del precio. Como resistencias dinámicas el precio deberá cruza la exponencial de 100 periodos que no sería un problema si el impulso es bueno. Si deseas una entrada mas segura te recomendamos esperar que el precio reaccione en el nivel actual y logre cruzar esa línea de tendencia bajista, esto sin duda traería un mercado alcista para NANO.

spot_img

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

spot_img

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://coinex.com

Siga las noticias más recientes sobre el mercado de criptomonedas en:

Google News | Facebook | Twitter | Telegram | RedditYouTube